Todo empezó un día que empecé a pensar en la posibilidad de hacer sueños a la carta. Si un despertador real se puede colar en mitad de tus aventuras oníricas, ¿porqué no influir en los sueños de la gente construyendo sonidos específicos? Si te gustan los delfines, pues dale al play cuando te vayas a dormir y que el sonido del océano invada la habitación. En fin una teoría un tanto loca, pero que se sustentaba en anécdotas de instituto como aquellas que decían que si te grababas la lección y te ponías los auriculares del walkman toda la noche, pues al levantarte, el milagro se hacía y tu ya sacabas el examen adelante. Aquellos que lo probaron, nunca aprobaron.
Pues bien y porqué os cuento todo esto? Pues porque teniendo esta idea en la cabeza he ido a parar a lugar inóspito de internet llamado Subliminalrich. Una página en la que un buen hombre escondido en el anonimato, se dedica a crear sonidos subliminales que te ayudan a hacer terapia mientras duermes. Si amigos, así es, en esta página están convencidos que pueden sanarnos mientras dormimos. Pero lo más curioso no es esto en sí, sino los traumas que intentan desactivar, eso sí es curioso.
Aquí os dejo una surrealista lista de audios:
Y por si tenéis algún trauma todavía más extraño aquí tenéis un tutorial de cómo hacer vuestro propio sonido subliminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario